Campaña de abonados 15/16 (GRADA 1928)

Las peñas impulsan la nueva Grada 1928

La Federación de Peñas del Real Valladolid avala la nueva “grada de animación” del Estadio José Zorrilla, presentada este martes en rueda de prensaEl presidente de la Federación de Peñas, Luis Miguel de la Fuente, y el director general del Real Valladolid, Jorge Santiago, presentaron en la mañana de este martes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla la Grada 1928, la nueva denominación para la “nueva” grada de animación del Estadio José Zorrilla, que seguirá ubicada en la misma esquina de la Grada Norte.

Hasta esta temporada existían dos gradas de animación, una en la Grada Norte y otra en la Grada Sur, pero la nueva normativa de la LFP en materia de seguridad en los estadios ha obligado a suprimir la segunda y mantener solo la primera, que ahora se pretende potenciar, con una nueva denominación: Grada 1928.
Esta nueva Grada 1928 será exclusiva para sus abonados, de tal forma que no se venderán entradas de dicha zona, y el acceso de los mismos será mediante lectura del dato biométrico. Para que el Club pueda obtener toda la información requerida y ajustarse a la nueva normativa de la LFP, el abonado que desee renovar su asiento en esta zona de animación o quiera darse de alta en la misma, deberá personarse en la Oficina de Atención al Abonado, en la Plaza Mayor 13. Este último requisito será imprescindible para ser abonado de la Grada 1928.
Luis Miguel de la Fuente destacó en la presentación de la Grada 1928 el deseo de la Federación de Peñas de potenciar una zona en el campo que sea “el motor de la animación en Zorrilla, un foco del que fluya una corriente de apoyo a los jugadores durante todo el partido”.
Jorge Santiago expuso que la Grada 1928 tiene un aforo de 300 localidades, “de las cuales solo están cubiertas aproximadamente la mitad en estos momentos, pero si la afición así lo requiere por la demanda el Club estudiaría la posibilidad de aumentar esta nueva zona de animación, siempre bajo la nueva normativa de la Liga sobre seguridad. Ojalá sea un éxito y la afición también pueda crecer por esta vía”.
Los precios para abonarse en la Grada 1928 serán de 30 euros para niños entre 5 y 12 años; 65 euros para adolescentes entre 13 y 16 años; 80 euros para jóvenes entre 17 y 25 años; y 165 euros para mayores de 26 años (130 euros para mujeres)

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/paginador/60/14072015/Las-penas-impulsan-la-nueva-Grada-1928/